by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Cómo puedo salir de la depresión que me causó una actitud de vergüenza que sentí por parte de mi esposo? ¿Acaso cuando la belleza física termina todo cambia? ¿Cómo debo tomar su actitud? ¿Qué debo hacer, seguir como si nada aunque me sienta... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Navegando, me he encontrado contigo y se me hizo muy interesante, aunque no había decidido qué hacer y más que nada no pensaba contárselo a nadie hasta que algo sucediera, se me hace interesante conocer tu opinión. Soy una mujer casada hace 12 años,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, soy un joven de 22 años que se enamoró de una chava de “x” edad en un chat, después de haberla conocido por este medio, nos comunicábamos vía telefónica. Lo de “x” edad lo digo porque ella me dice tener 26 años, pero hay... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¡Hola! Quisiera saber qué pasa y si pueden ayudarme diciéndome qué hacer. Tengo una novia, tenemos 3 años, pero ella a veces se distancia de mí sin ninguna razón. Yo soy un muchacho de 29 años, soltero, jamás he sido casado y no tengo hijos, ella... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me siento un poco desesperada, mi esposo últimamente me ha dado motivos para que yo dude de su fidelidad hacia mí. Estoy en el sexto mes de embarazo y me siento angustiada, lo amo demasiado ¿Crees que sea buena idea buscar a esta chica y salir de...