by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, voy a cumplir dos años con mi novio y la verdad no le veo para cuando se quiera casar. Yo la verdad ya me siento lista para dar ese paso, pero no sé cómo decírselo, pues no quiero que se sienta presionado. Por otro lado, he decidido que si para... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy perdidamente enamorada de un chico que la verdad no sé si algún día me hable porque siempre me mira, pero no me dice nada. Yo haría y daría cualquier cosa por estar tan sólo un día con él. Pero, su problema es que fuma y toma, eso me molesta... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Trataré de sintetizar un poco el problema en el que me encuentro: Hace 6 años me encontraba bien, sola con mis dos hijos (de mi anterior matrimonio); y conocí a mi actual pareja, al parecer era el amor verdadero, el cual yo buscaba. Él me entendió y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Con mi ex dure 5 años y medio, toda la carrera. Ella fue mi primera novia, la amé con todo mi corazón. El control de sus papás era mucho, al punto de colmar. Veíamos el matrimonio como la única forma de librarnos de esa presión. En un momento tomé la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Lo que pasa es que yo quiero a una chava, me gusta demasiado, pero el problema es su novio. ¿Cómo podría saber si me quiere? Estoy confundido, yo ya le expresé todo lo que siento por ella. No sé qué sería mejor, si dejarla o seguir luchando por ella,...