UA

He perdido la cabeza por mi cuñada ¿Qué hago?

Pregunta: – Seré breve… tengo una novia con la cual llevo 1 año y 4 meses. Al principio todo era de maravilla, pero ahora todo ha ido cambiando, a veces nos peleamos, en ocasiones fuerte y a veces sólo discutimos. Siento que la amo y que la quiero porque...

¿Se puede confiar en ella? ¿Insisto en pelear por su amor?

Pregunta: – La conocí en diciembre. En marzo me envió su foto y me enamoré. En mayo la conocí en persona en Guadalajara, nos entregamos por completo toda una noche y nos despedimos. En julio ella se acostó con otro tipo y yo me sentí fatal. La odié y juré...

¿Qué camino tomar, mi amante o mi esposa?

Pregunta: – Hace algunos años mi esposa y yo pasamos por la terrible experiencia de perder un bebé en gestación, para mí fue tan doloroso que aún no he logrado recuperarme de todo lo que sucedió. Todo esto yo no tuve la oportunidad de platicarlo con nadie así...

Me provoca temor. Miedo tal vez de algún día estar sin él

Pregunta: – Después de muchos años, estoy de nuevo con el amor de mi vida. Llevamos como 6 meses y la hemos pasado muy bien. Sin embargo, tengo mucho miedo, estoy muy enamorada de él y creo que cada vez lo amo más. Miedo tal vez de algún día estar sin él. No lo...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA