by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Tengo 45 años y 25 de casada, todo este tiempo le he sido 100% fiel y sometida a mi esposo, hace algún tiempo que no me da ni para el gasto y también se ha alejado en lo íntimo. Me pregunto: Si siempre he hecho lo que él dice y he dedicado todo a mi familia... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Como a tantos, a mí me pasó, me enamoré a través del Internet, pero yo tuve la oportunidad de conocerlo en persona, soy de León, México, él de Barranquilla, Colombia. Al conocerlo en persona, me enamoré más, pero al tenerlo tan lejos, es muy difícil.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Necesito urgentemente una respuesta. Estoy a punto de casarme (faltan 4 meses) y mi novia me ha revelado que su ex la está buscando y que le ha pedido que suspenda todo, ella me ha confesado que esta confundida, ¿qué hago?… no puedo competir... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Seré breve… tengo una novia con la cual llevo 1 año y 4 meses. Al principio todo era de maravilla, pero ahora todo ha ido cambiando, a veces nos peleamos, en ocasiones fuerte y a veces sólo discutimos. Siento que la amo y que la quiero porque... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – La conocí en diciembre. En marzo me envió su foto y me enamoré. En mayo la conocí en persona en Guadalajara, nos entregamos por completo toda una noche y nos despedimos. En julio ella se acostó con otro tipo y yo me sentí fatal. La odié y juré...