by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Sabes, estoy muy confundida y necesito que me ayuden. Tengo 27 años de edad y tengo 2 años sin novio, soy una mujer atractiva y me han dicho muchas personas que tengo una personalidad que impone y que por lo mismo los hombres no se atreven a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Después de muchos años, estoy de nuevo con el amor de mi vida. Llevamos como 6 meses y la hemos pasado muy bien. Sin embargo, tengo mucho miedo, estoy muy enamorada de él y creo que cada vez lo amo más. Miedo tal vez de algún día estar sin él. No lo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Agradecería muchísimo su seria opinión sobre mi caso, es muy serio y se los aseguro que ahorita, en estos momentos estoy casi al punto de las lágrimas. Tengo un novio desde hace 1 año y dos meses, ya me propuso matrimonio y el anillo de compromiso me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio me dijo que iba a salir con unos amigos y no fue así, lo sorprendí y salió con una chica, le reclamé y me dijo que era la primera vez que salía con ella, y que además eran amigos desde hace ya tiempo. A los pocos días tuvimos problemas a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Para empezar ya van a ser dos meses que no veo a mi novio, él y yo anduvimos un mes, era muy cariñoso, nos hablábamos a diario, él me insistió mucho en que tuviéramos relaciones y yo accedí, pero después de esto ya no volvió a hablarme y hasta vendió...