by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Crees que alguien que ama podría tratarte como si fueras una nena o su hija? Mi pareja quiere que tenga todo en enfermizo orden y limpieza… no me deja ver televisión a altas horas de la noche, no puedo ir a algunos lados sin su... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Soy una mujer de 23 años que estudia y trabaja. Tengo un novio con quien llevo 3 años de relación. Hemos tenido contactos íntimos, pero cuando él quiere hacerlo yo me rehúso porque quiero llegar virgen al matrimonio y él se molesta. Para que no se... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola mira mi caso es el siguiente: Desde pequeño siempre fui muy tímido con las mujeres, al llegar a la adolescencia sentía que ninguna de ellas que fuera guapa me iba hacer caso, siempre sentía temor hablarle a cualquier chica que me atrajera y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, ¿Qué tal?, te escribo pidiéndote un valioso consejo, mi novio y yo teníamos tres años de salir, y no sólo de salir, durante este tiempo él siempre ha sido mi compañero en la escuela, mi colega, hacíamos trabajos y estudiábamos juntos,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, por favor ayúdame a decidirme… No sé qué hacer, ya tengo con mi novio tres años siete meses, y pues cuando teníamos un año y medio me puso los cuernos con su vecina, yo me di cuenta y lo “perdoné”. Pero desde ese momento yo le...