by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace un año y medio que me hice amiga de un chico y desde que lo vi me encantó y yo a él, pues me coqueteaba y me daba esperanzas. Hoy somos los mejores amigos, salimos mucho, nos confiamos todo, lo pasamos muy bien, nunca nos aburrimos de estar... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un año con mi pareja, y la quiero muchísimo, pero ella a mí no, es muy fría, siendo que los primeros meses (3) teníamos mucha pasión… El caso es que ella tuvo por esas fechas un desliz con un tipo del trabajo, en las instalaciones de la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola mira mi caso es el siguiente: Desde pequeño siempre fui muy tímido con las mujeres, al llegar a la adolescencia sentía que ninguna de ellas que fuera guapa me iba hacer caso, siempre sentía temor hablarle a cualquier chica que me atrajera y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, ¿Qué tal?, te escribo pidiéndote un valioso consejo, mi novio y yo teníamos tres años de salir, y no sólo de salir, durante este tiempo él siempre ha sido mi compañero en la escuela, mi colega, hacíamos trabajos y estudiábamos juntos,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, por favor ayúdame a decidirme… No sé qué hacer, ya tengo con mi novio tres años siete meses, y pues cuando teníamos un año y medio me puso los cuernos con su vecina, yo me di cuenta y lo “perdoné”. Pero desde ese momento yo le...