by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Perdí a mi esposa hace 7 meses y quiero recuperarla, pero ella tiene otra pareja. Ella me sigue llamando, me dice que la espere, que le dé tiempo, no sé qué hacer. En una ocasión ella vino hablar conmigo, pero trajo a su pareja y los vi besándose en... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace un año y medio que me hice amiga de un chico y desde que lo vi me encantó y yo a él, pues me coqueteaba y me daba esperanzas. Hoy somos los mejores amigos, salimos mucho, nos confiamos todo, lo pasamos muy bien, nunca nos aburrimos de estar... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un año con mi pareja, y la quiero muchísimo, pero ella a mí no, es muy fría, siendo que los primeros meses (3) teníamos mucha pasión… El caso es que ella tuvo por esas fechas un desliz con un tipo del trabajo, en las instalaciones de la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me gustaría saber que puedo hacer ante un caso un poco especial y tal vez común en nuestra sociedad. Tengo 30 años de edad y con una relación matrimonial de casi 7 años, como todas las relaciones con problemas y soluciones, mi esposa es la mayor de 7... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Crees que alguien que ama podría tratarte como si fueras una nena o su hija? Mi pareja quiere que tenga todo en enfermizo orden y limpieza… no me deja ver televisión a altas horas de la noche, no puedo ir a algunos lados sin su...