by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo una relación de más de 5 años, estos últimos meses han sido muy difíciles, he estado muy raro con ella y no sé por qué me ha dicho que soy muy desconfiado, pensé que estaba mal pero ayer simplemente me dijo que le gustaba alguien más, me siento... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Estás de novio o casado, pero te sigues haciendo la pregunta: ¿estoy enamorado?. En primer lugar, podría decirse que si estás de novio hace menos de un año y te haces esta pregunta, que pienses realmente porqué motivo estás en pareja si ni siquiera sabes la respuesta.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Nada se compara con un buen beso de amor. El beso es el punto de partida de cualquier relación amorosa: el corazón parece disparar, el cuerpo aumenta su temperatura, la presión arterial sube… Un beso despierta a los sentidos, y está comprobado científicamente... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Si un día tu mundo afectivo se derrumba es probable que descargues en él todas tus angustias. El te abandonó, no te quiere más, se fue con otra… ¿No te animas a preguntarte en qué estabas tu mientras el amor se desvanecía? Se puede salir de una ruptura y volver... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Volver a amar La mayor esperanza y el mayor temor de una mujer separada es formar nuevamente pareja. Pero claro, el que se quemó con leche ve una vaca y llora dice el refrán, y tenemos pánico de volver a cometer los mismos errores. Para colmo entre las mujeres...