UA

Mi primer amor. Estoy enamorada de un hombre casado

Pregunta: – Estoy enamorada de un hombre casado, creo que él de mí, las cosas en su casa no van nada bien, en verdad me interesa, pero no sé que hacer, tiene 2 bebés, y nunca a pasado por mi cabeza la idea de destrozar un hogar, pero si las cosas no van bien,...

¿Me utiliza? Estoy enamorado de una mujer que tiene novio

Pregunta: – Mira mi caso es el siguiente: estoy enamorado de una mujer que tiene novio y que cada que se enoja con él, recurre a mí diciéndome que me ama, que me quiere mucho. La pasamos bien, incluso vamos a bailar, tomar unas copas y después nos vamos al...

Ando con el padre de mi amiga y yo sin saberlo

Pregunta: – Quiero ver si tú me puedes ayudar, porque estoy en un gran lío. Mi mejor amiga y yo, nos queríamos mucho y todo era súper con la confianza etc. Pero hace como 10 meses conocí a un hombre maravilloso en un bar, comenzamos una relación muy padre y le...

42, 37 o 17 años… A las tres siento que las amo

Pregunta: – Quisiera me recomendaras acerca de que debo escoger, entre una chica de 42 años que me gusta, una de 37 que me da apoyo y amor, y una de 17 que me da la chispa de juventud y su inocencia. Tengo 31 años, soy soltero y tengo relaciones con las dos...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA