UA

¿Cómo se trata el asma?

Usted puede controlar el asma y evitar un ataque si toma los medicamentos de la forma indicada por su proveedor de atención médica y evita los desencadenantes. No todas las personas con asma toman el mismo medicamento. Algunos medicamentos se pueden inhalar o aspirar,...

Principales desencadenantes del asma

Humo del tabaco en el ambiente, (Humo que inhala el fumador pasivo) Al humo del tabaco en el ambiente también se lo conoce como “humo que inhala el fumador pasivo” debido a que es humo que no es inhalado directamente por el fumador sino por otra persona que se...

¿Cómo sé si tengo asma?

Algunos de los posibles síntomas del asma son: Tos Sibilancia (una especie de silbido en el pecho al respirar) Falta de aliento Sensación de opresión en el pecho

Creo que tengo asma. ¿Qué pruebas debo realizarme?

Creo que tengo asma. ¿Qué pruebas debo realizarme? Pruebas para medir la apertura de sus vías respiratorias Radiografía de tórax Pruebas para averiguar si la dificultad para respirar es causada por alergias o una enfermedad del corazón...

Si alguien tiene una crisis asmática

Si alguien tiene una crisis asmática: Identifique los signos: La persona deja de jugar o trabajar y no puede continuar con lo que estaba haciendo. La persona tiene gran dificultad para respirar. La persona tiene dificultad para caminar o hablar. Conserve la calma y...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA