UA

¿Debo dejar de fumar antes de quedarme embarazada?

Lo recomendable, es dejar de fumar, algunos meses antes de quedar embarazada, de esta manera se evita que el estrés de la abstinencia del tabaco afecte al feto. Si queda embarazada unos meses despues de haber abandonado el hábito de fumar, el feto no sufrirá su...

¿Debo dejar de beber antes de quedarme embarazada?

Lo ideal es que deje de consumir alcohol antes de quedar embarazada, o que limite su consumo. Es bueno comenzar con hábitos de vida sanos antes de que el embarazo comience, de esta manera, no se verá estresada por tantos cambios de hábitos durante el...

¿Puedo quedarme embarazada si tengo sobrepeso?

El sobrepeso debe controlarse con una dieta adecuada y la práctica de ejercicio físico regularmente, antes de quedar embarazada. Es importante que las mujeres que deseen quedarse embarazadas se encuentren en un peso cercano a su peso ideal, ya que el sobrepeso durante...

¿Puedo tomar medicamentos, durante la preconcepción?

Debes consultar a tu médico sobre los fármacos que consumes, para que te diga los que puedes tomar durante este periodo y los que no. Por lo general no se debeb tomar medicamentos durante el embarazo y tampoco durante la preparación a éste, pero en caso de que no...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA