UA

¿Cada cuánto tiempo debo darle el pecho a mi bebé?

Tanto el número de tomas que el niño realiza al día, como el tiempo que invierte en cada una, es muy variable por tanto y no hay que establecer reglas fijas. Es mejor ofrecer el pecho “a demanda”. Un niño puede desear mamar a los 15 minutos de haber realizado una toma...

¿Cuándo debo ofrecerle el pecho a mi bebé?

Es importante que al niño se le ofrezca el pecho precozmente, a ser posible en la primera media hora tras el parto. Después de la primera hora, el recién nacido suele quedar adormecido unas horas. Durante este tiempo, es recomendable que el bebé permanezca junto a su...

¿Qué debo comprar para comenzar a dar de mamar?

Para la lactancia materna, no es necesario comprar nada, ya que lo único que es necesario, eres tu y tu bebé. Algo que a ti te puede resultar útil, es un sujetador de lactancia, ya que resulta muy práctico durante ésta, además de ofrecer una correcta sujección para tu...

¿Puedo alimentar a mi hijo exclusivamente de leche materna?

Cualquier mujer puede ser capaz de alimentar a su hijo exclusivamente con su leche. El principal estímulo que induce la producción de la leche es la succión del niño, por lo tanto, cuantas más veces se agarra el bebé al pecho de la madre y cuanto mejor se vacía éste,...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA