UA
0.000
Información de Contacto
Ctra. d`Esplugues, 48 - baixos Cornella de Llobregat , 08940
Información detallada

Nace en el año 1988 con el objetivo de ofrecer sus servicios en el ámbito de psicología, en las tres vertientes que esta disciplina genera: clínica, escolar y del trabajo y de las organizaciones.
Cuenta con un equipo de experimentados psicólogos y psicopedagogos colegiados, y desde sus inicios es centro colaborador del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya en el ámbito de la orientación e inserción laboral. Adultos: ansiedad, depresión, ataques de pánico, fobias, obsesiones, compulsiones, hipocondrías, crisis de angustia, miedos, inseguridad, crisis de pareja, problemas sexuales. Niños y adolescentes: dificultades de aprendizaje, fobia escolar, conflictos padres-hijos, hiperactividad, déficit de atención, estrés infantil, agresividad, oposición-provocación, miedos, timidez, insomnio, enuresis. Con la Terapia Breve Estratégica se induce al cambio de forma rápida y natural, y conduce a la persona a actuar y sentir para que aprenda a ver su realidad de forma diferente. No existen niños problemáticos, sino problemas para los que hay encontrar soluciones. Aplicando la Terapia Breve Estratégica cada problema se convierte en un reto, en una nueva posibilidad de desarrollar la autonomía y la responsabilidad en niños y jóvenes. El miedo es como una manta demasiado corta, te pongas como te pongas, y por más que tires de ella, siempre te deja alguna parte al descubierto.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA