UA
Información de Contacto
Av Apoquindo 2930 Las Condes Santiago De Chile , Metropolitana Santiago 7550202, Chile
Ubicación
Información detallada

Wolfenson es un estudio jurídico integral, fundado por abogados dedicados a brindar asesoría legal y representación jurídica de excelencia. Derecho civil, derecho laboral, derecho penal, derecho constitucional, derecho corporativo, entre otras materias. Nuestro método se sustenta en la confianza que depositan nuestros clientes en la firma Wolfenson, lo cual sumado a una comunicación cercana y directa, nos permite otorgar una defensa jurídica con énfasis en la calidad. La especialización legal, así como la integral formación en derecho de cada uno de los abogados de la firma, permite comprender y acercarse a los asuntos y problemáticas de la profesión, con la profundidad requerida para brindar extraordinarios resultados. Wolfenson abogados. Estudio jurídico Chile. Abogados en Santiago.

Reseñas
Showing 1 - 1 of 1
Wolfenson Abogados - Estudio Jurídico Chile
0.0
·
Excelentes abogados en Santiago. Gran experiencia y atención personalizada al cliente en asuntos de alta complejidad.   Gracias Wolfenson Abogados!  
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA