UA
0.000
Información de Contacto
Calle Antonio Acuña N 9, 2º Izquierda Madrid , Madrid 28002, España
Ubicación
Información detallada

¿Necesitas un asesor o un abogado? Ferrer-Bonsoms, Abogados cuenta con abogados con más de 30 años de experiencia en toda España. Tenemos sede en Madrid, Pamplona, Sevilla, Valladolid y Palma de Mallorca. Somos especialistas en estas materias: Derecho Mercantil. Herencias. Derecho Internacional. Nuevas tecnologías. Derecho Civil. Derecho Bancario. Somos abogados especialistas en Derecho Mercantil.
Somo un despacho de abogados especialista en Derecho Mercantil. Tenemos amplia experiencia en Derecho Mercantil. Y somos conocedores de temas mercantiles como por ejemplo contratos mercantiles, concurso de acreedores, estatutos sociales, liquidación y disolución de sociedades, etc. Tenemos conocimientos de las principales normas mercantiles como el Código de Comercio, Ley de Sociedades de Capital, Ley de Modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles, Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Ley de competencia desleal, Ley Concursal, Reglamento de protección de datos, Ley Orgánica de Protección de datos etc. Abogados especialistas en Derecho Internacional. Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo Abogados mantiene contactos con firmas jurídicas y asesorías de todo el mundo. Las empresas requieren de expertos jurídicos que conozcan las normas internacionales y los principales ámbitos funcionales de la empresa. En concreto el derecho internacional de contratos; las normas de importación y exportación; las normas tributarias y fiscalidad internacional; la propiedad intelectual e industrial; el derecho internacional del trabajo; los mecanismos de resolución etc……

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA