UA
Información de Contacto
Avenida Apoquindo 5300 Piso 7, Las Condes Santiago , Metropolitana Santiago 5850000, Chile
Ubicación
Información detallada

Somos un Estudio Jurídico en el cual contamos con un staff de excelencia y especializado de abogados de familia, que tiene como objeto entregar soluciones y dar una respuesta concreta y ágil en todas las materias y problemáticas que surgen en razón de su grupo familiar. Nos caracterizamos por nuestra eficiencia, experiencia comprobada y cercanía desde el primer contacto con cada cliente, representando fielmente sus intereses en la diversidad de problemáticas de índole familiar. Asuntos en los cuales nuestros abogados de familia lo podrán asistir: Somos abogados de familia especialistas en las diversas problemáticas del área del derecho de familia. Prestamos servicios legales en todo tipo de Divorcios en Chile y el extranjero. Regulamos la relación directa y regular, visitas o tuición, cuidado personal del menor, violencia intrafamiliar, derecho de alimentos o pensión de alimentos, filiación o paternidad, cese de convivencia, entre otros asuntos del derecho de Familia. Como anteriormente se enumeraban, las materias que puede abordar un abogado de familia son diversas, es por esta razón que definiremos las principales materias a tratar en el derecho de familia. Divorcio.
El divorcio en Chile se establece como una causal de término del matrimonio según lo establecido en el artículo 42 de la Ley de Matrimonio Civil. Estas causales de término del matrimonio son la muerte de uno de los cónyuges, la muerte presunta de uno de los cónyuges, la sentencia firme de nulidad, y la sentencia firme de divorcio. Régimen de Relación Directa y Regular…..

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA