UA
0.000
Información de Contacto
Calle 43 # 29-13 Edificio Tempo II Oficina 305. Bucaramanga , Santander , Colombia
Ubicación
Información detallada

Asesorías legales con total profesionalismo. Estar bien asesorado y capacitado para enfrentar las dificultades legales que se le puedan presentar en su vida es de suma importancia para garantizar el éxito de su solución, por eso, lo invitamos a que conozca nuestros servicio de asesorías legales en Colombia y encuentre el camino a la solución de todos sus problemas. ¡Cuente con nosotros! Experiencia, disciplina e innovación.
Somos una sociedad por acciones simplificada creada en el año 2010, producto de la sinergia de profesionales con 25 años de experiencia en el sector de gas, energía, petróleo, servicios públicos domiciliarios, gestión de tierras, contratación estatal, derecho minero y derecho público en general. Contamos con 25 años de experiencia profesional a nivel nacional e internacional, brindamos asesorías legales con un grupo de abogados expertos en distintas áreas y enfocados 100% a nuestros clientes para captar su atención, armar su estrategia con equipos altamente calificados y así poderles brindar la solución a todos sus problemas y necesidades. Trabajamos basados en nuestro lema “Experiencia, disciplina e innovación” y estamos dispuestos a acompañarlo en toda su representación legal buscando siempre la excelencia y solución positiva a sus dificultades. Un equipo enfocado a la excelencia. Nuestro reto y pilar es trabajar arduamente por que cada día nuestros clientes estén convencidos de que le hemos brindado una asesoría integral y que cuentan siempre con un acompañamiento continuo y de calidad.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA