UA
Información de Contacto
Los Militares 5885 Piso 4 Las Condes , Metropolitana Santiago , Chile
Ubicación
Información detallada

Lahsen & Cía. Abogados, presta servicios legales altamente especializados en materias de construcción e ingeniería, con una asesoría de excelencia, oportuna y enfocada al resultado del negocio de sus clientes.
Desde su creación en el año 2006, Lahsen & Cía. se ha distinguido en la administración legal integral de más de 350 proyectos de infraestructura, tanto pública como privada, desde la fase de licitación, construcción, recepción, período de garantía, liquidación o finiquito, operación y litigios derivados de los mismos, con un especial enfoque en la evitación de conflictos y en contribuir que los proyectos puedan terminar a tiempo y dentro de presupuesto. Entre los proyectos que nos ha correspondido asesorar, se encuentran caminos, carreteras, embalses, aeródromos, aeropuertos, puertos, y distinta infraestructura pública, de energía, de salud, comercial, deportiva y cultural. Nos caracterizamos por trabajar integrando equipos multidisciplinarios, de manera muy estrecha con el cliente, y por contar con amplia experiencia y profundo conocimiento de toda la problemática asociada a los proyectos de infraestructura, con extenso conocimiento del rubro, su regulación y los distintos actores que participan. Somos miembros de la ICC (International Chamber of Commerce), de la DRBF (Dispute Resolution Board Foundation) y de distintas Sociedades de Derecho de la Construcción.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA