UA
0.000
Información de Contacto
Gran Via De Lluis Companys 169-171, 1º, 2a Premia De Mar , Barcelona 08338, España
Ubicación
Información detallada

Especialista en enseñarte a encontrar tu bienestar psíquico y físico. Beatriz Jiménez Soria, ejerce como: Psicóloga General Sanitaria, Psicóloga Forense, Perito Forense, Psicoterapeuta, Especialista en EMDR, Hipnosis Clínica y Terapeuta de Mindfulness. Trabaja desde una orientación integradora con la finalidad de ofrecer a sus pacientes una amplia gama de tratamientos adaptados y personalizados y así ayudarles en su búsqueda de la felicidad, calidad de vida y bienestar psíquico y físico. Durante toda trayectoria profesional ha ejercido en Centros de Salud Mental, Centros de Especialidades Médicas y Hospitales, en Barcelona y en el Maresme. Como psicóloga me gusta decir que como profesional me implico al máximo con el fin de ayudar en su proceso de calma y sanación en las heridas a nivel emocional y mental. Mi filosofía es ayudar a mis clientes a afrontar y superar el sufrimiento y las emociones guardadas en su inconsciente que les impide ser felices. Considero imprescindible para nuestra profesión estar en continuo aprendizaje. Por ello realizo una continua formación en diferentes campos de la Psicología Cínica y Forense, con el fin de ofrecer y poder ayudar con la mejor calidad a mis clientes. BJS Psicología está especializada en una orientación integradora.
La ideología de BJS Psicología es estar en una continúa formación con el fin de conocer los últimos avances y abordajes psicológicos, y así poder ofrecer la mejor atención, asesoramiento y tratamiento personalizado a sus clientes. Las corrientes y terapias que se ofrecen son: Terapia Cognitivo Conductual. Terapia Cognitivo Conductual Emocional. Dinámica. Forense. Sistémica. Psicoanálitica. Constructivista. EMDR “Desensibilitzación y Reprocesamento mediante el Movimento Ocular” Mindfulness. Clínica. Hipnosis Clínica. Psicoterapia. Otros.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA