UA
0.000
Información de Contacto
Isla San Cristóbal N43-41 y Tomás de Berlanga Quito , Pichincha , Ecuador
Ubicación
Información detallada

Serviterapias está formado por un equipo de profesionales especializados en Psicología, Psicopedagogía, Neuropsicología, Terapia de Pareja, Terapia Familiar, Terapia de Lenguaje y Orientación Vocacional que buscamos el bienestar de la familia ecuatoriana mediante Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento de las diferentes dificultades que se presentan en éstas áreas, afectando el correcto desenvolvimiento del individuo y su entorno inmediato. Abordamos los problemas con una visión lo suficientemente amplia como para identificar los múltiples factores que intervienen cuando una persona (niño, joven o adulto) o una familia no se está desarrollando, no se está relacionando con su entorno o no está aprendiendo como es debido. Serviterapias se proyecta como el mejor Centro Integral de Terapias Psicológicas del Pais, siendo un apoyo muy importante para médicos como: Pediatras, Neuropediatras, Neurólogos, etc; Centros Educativos: Guarderías, Escuelas, Colegios, Universidades; Instituciones, Asociaciones de Empleados y el público en general. ¿Como lo logramos?
Mediante: La colaboración de profesionales altamente calificados y de reconocida trayectoria en cada área, y su constante capacitación y actualización. La adquisición y utilización de programas, equipos y materiales de última generación tecnológica. El cobro de tarifas acordes con la calidad de nuestros profesionales, nuestros servicios y nuestros resultados.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA