UA
0.000
Información de Contacto
C/ Manuel Sandoval 27, Piso 1º C Torrejón De Ardoz , Madrid 28850, España
Ubicación
Información detallada

1ª Consulta gratuita ¿Quieres cambiar y no sabes cómo? ¿Crees que lo has intentado todo y nada funciona? ¿Sientes un profundo malestar pero no sabes qué te ocurre? ¿Quieres sentirte mejor, más alegre y positivo, más relajado, más activo, . . . ? Estudios científicos avalan la eficacia de la terapia cognitivo-conductual, una terapia con resultados a corto-medio plazo y centrada en soluciones. No lo pienses más, empieza una nueva vida. Llámanos ya!!! Cuando la tristeza se convierte en depresión: Nuestro estado de ánimo es triste durante la mayor parte del día y durante la mayor parte de los días. Sentimos que no disfrutamos ni tenemos interés por nuestras actividades habituales. Nuestro peso y/o apetito han aumentado o disminuido. Dormimos menos de lo habitual o incluso más, pero tenemos dificultades para descansar. Enlentecimiento de nuestros movimientos y/o de nuestra capacidad intelectual. Sensación de debilidad física. Sentimientos recurrentes de inutilidad o culpa. Pensamientos recurrentes de muerte o ideas suicidas. Desesperanza respecto al presente y al futuro. Baja autoestima. Cuando la activación se convierte en estrés y ansiedad: Inquietud y/o impaciencia. Taquicardia, aumento de la frecuencia respiratoria, sensación de ahogo, presión en el pecho, temblores en las extremidades, sacudidas, sensación de pérdida de control o del conocimiento, sudoración, rigidez muscular, debilidad muscular, inquietud motora y dolores o entumecimientos musculares, etc.
Manos frías y pegajosas, boca seca, sudoración, náuseas, diarreas, problemas para tragar o sensación de que se tiene algo en la garganta, etc.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA