UA
0.000
Información de Contacto
C/ Méndez Núñez, 12 1ª Planta, Puerta 6 Huelva , Huelva 21003, España
Ubicación
Información detallada

Zara Baldallo. Psicología y Desarrollo personal. En la vida, a menudo se nos presentan situaciones complicadas que pueden generarnos conflictos, indecisión, inseguridad, problemas de autoestima o dificultades en el ámbito familiar y laboral. Estas situaciones pueden llegar a producir problemas en el estado emocional y en la salud mental, que hacen necesaria una ayuda externa, profesional y especializada. Aliviar el sufrimiento psicológico que producen los cambios evolutivos y las crisis vitales, mejorar tu estado anímico, tu salud mental y tu calidad de vida, son algunos de los servicios que puedo ofrecerte. En el día a día de mi trabajo, cuento con la colaboración estrecha y el apoyo profesional de otros psicoterapeutas, psiquiatras, mediadores y psicólogos en Huelva. El objetivo será siempre ofrecerte una atención psicológica integral, de calidad, adaptada a tus necesidades y con todas las garantías sanitarias. Psicología de Adultos.
Si tienes problemas de relación con tu pareja, con tus hijos, o en el trabajo; si te sientes mal, triste, con ansiedad, o estrés; si tienes problemas de insomnio o somatizaciones, no esperes más. Los profesionales de la psicología te ayudamos a superar tus miedos, preocupaciones y dificultades emocionales. Terapia de parejas. A menudo, las parejas afrontan diferentes momentos en sus ciclos vitales que amenzan su bienestar y continuidad. Estas situaciones requieren un espacio de intimidad y comunicación guiado por una ayuda terapéutica externa con la que recuperar la complicidad, la salud sentimental y sexual, la pasión o el compromiso perdidos……

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA