UA
4.001
Información de Contacto
Manuel Bonilla 122 oficina 2A Miraflores , Lima Lima 051, Perú
Ubicación
Información detallada

Todos los psicólogos de Terapia Enfocada en Soluciones son también psicoterapeutas, es decir, cuentan con diversas especializaciones en psicoterapia: Terapia Familiar, Terapia de pareja, Orientación Vocacional, especialización en problemas emocionales tales como: ansiedad, depresión, duelo, fobias, ataques de pánico, estrés, obsesiones, inseguridad, violencia sexual y manejo de la ira. Si no estás buscando un psicólogo en lima; podemos ofrecerte la opción de terapia psicológica online Somos terapeutas enfocados en resolver problemas con una ética y principios diferentes a los demás:
Nuestros principios de trabajo en Terapia. Trabajamos con los objetivos de nuestros pacientes. Trabajamos con objetivos bien definidos: Planteados desde la primera sesión y enfocados a reducir la influencia del problema. La terapia puede ser breve. Nuestro lema es “A problemas complejos, soluciones sencillas”. Si la terapia funciona, los cambios deben presentarse rápidamente. El pasado importa… pero no tanto. No necesitamos saber mucho sobre el problema para resolverlo. “Comprender un problema es bueno, ayudar a solucionarlo es aún mejor” Las personas tienen Recursos. Trabajamos con un modelo de Recursos: que apunta a rearmar las fortalezas de las personas….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA