UA
0.000
Información de Contacto
Paseo San Jerónimo 1665-2 Fraccionamiento San Jerónimo Ciudad Juárez , Chihuahua 32500, México
Ubicación
Información detallada

Lexcorp Abogados surge en 1995, con la finalidad de brindar asesoría de calidad y representación legal a clientes nacionales y extranjeros que desean realizar negocios en nuestro país. Ofrecemos nuestros servicios a través de un grupo de abogados comprometidos en la búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, por ello nos hemos esforzado en construir un despacho de primera clase y prestar un servicio de excelencia, con transparencia, ética, confianza y la solidez de 20 años que nos respaldan. Experiencia. Lexcorp a través de sus 20 años de servicio ha comprobado que está preparado para resolver las necesidades de sus clientes sin importar el grado de complejidad de las mismas. En un mundo moderno donde se da gran valor al tiempo invertido, nuestros abogados trabajan arduamente para que nuestros clientes obtengan soluciones rápidamente. Buscamos siempre que nuestro trabajo sea impecable y que nuestros clientes se sientan en total confianza al momento de encomendarnos sus necesidades legales.
Prestigio. Nuestro despacho cuenta con reconocimiento a nivel nacional, por ello tenemos tres oficinas en la República Mexicana y una en Estados Unidos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA