UA
0.000
Información de Contacto
Avenida 5A Norte nº 21N-79 Cali , Valle del Cauca , Colombia
Ubicación
Información detallada

¿Porqué Contratarnos? Nos respaldan la recomendación de nuestros clientes; la experiencia adquirida por más de dos décadas en el apoyo eficaz en todas las áreas del derecho de los negocios. Porque contamos con equipos de abogados altamente especializados y con la suficiente trayectoria que nos permiten manejar cada caso con una estrategia encaminada hacia el éxito.
Gil & Roa Abogados cuenta con un gran prestigio en el mercado del derecho de los negocios ofreciendo seguridad a nuestros clientes, para sus transacciones o servicios requeridos, todo enmarcado dentro de las normas de actuación de la firma, como son la experiencia, conocimiento, eficiencia, seriedad, cumplimiento y confidencialidad con todos y cada uno de los casos que se le encargan. Gil & Roa Abogados cuenta con abogados asociados y asesores que han servido exitosamente en altos cargos del sector público, privado (nacional e internacional), en el sistema judicial y en la Corte Suprema de Justicia. El Doctor Nelson Roa Reyes en Calidad de Presidente de El Colegio de Abogados Comercialistas de Cali y Valle del Cauca, conjuntamente con sus miembros asociados, han colaborado activamente en la discusión y redacción de normas de gran impacto social como ha sido el Régimen de Insolvencia y el Código General del Proceso, lo cual le ha granjeado sendos reconocimientos entre los cuales se destacan el Viceministro de Justicia.. (Ver carta del Viceministro) El Doctor Nelson Roa Reyes fue inviado como unico ponente internacional por Colombia al X. Congreso Internacional para Inversores en America, organizado por la Asociacion Europea de Abogados (AEA), realizado en Ciudad de Mexico 30-31 de Mayo de 2013.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA