UA
2.6712
Información de Contacto
Calle Duc de Llíria, 80 - puerta 2 Llíria , Valencia 46160, España
Ubicación
Información detallada

El Gabinete Aparisi & G.-Ravé Psicólogos es un centro situado en la población de Llíria (Valencia), a 20 minutos de Valencia ciudad, comunicado por la autovía CV35, línea de metro y autobús de línea regular a la ciudad. Nuestro Centro lleva más de veinticinco años funcionando. La psicóloga titular es Inmaculada Gutiérrez-Ravé Illescas, con el n.º de colegiada CV01346. Posee la titulación de psicóloga especialista en psicología clínica, así como psicóloga especialista en psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA). Forma parte del Servicio de Asistencia Psicológica Externa (SAPE), grupo que atiende problemática relacionada con los problemas de conductas graves en el entorno escolar. Nuestra actividad fundamental es la psicología clínica, tanto para adultos como para niños. Atendemos problemas de ansiedad, depresión, fobias, ludopatías (problemas del juego), terapia de pareja, terapia de familia, problemas de autoestima y otros. Somos especialistas en el área de psicología educativa, realizando tareas de diagnóstico, orientación e intervención en problemas relacionados con las dificultades de aprendizaje, trastornos generalizados del desarrollo, trastornos de déficit de atención e hiperactividad y más. Asimismo, realizamos cursos dirigidos a trabajar los hábitos y técnicas de estudio para alumnos que quieran mejorar su rendimiento académico, incidiendo en factores tan importantes como la motivación, atención, memoria y otros.

También desarrollamos la actividad de peritajes judiciales, realizando los informes pertinentes en casos de intervención ante los tribunales de justicia. La amplia experiencia, la formación continua y un estricto código deontológico, avalan nuestro trabajo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA