UA
0.000
Información de Contacto
C/ Rey Juan Carlos, 27 Villanueva de los Infantes , 13320
Información detallada

Magdalena Peinado Garrido Abogada. Abogada multidisciplinar. Licenciada en Derecho por la Universidad de Jaen. Experiencia en todo tipo de procedimientos e instancias, ofreciendo un servicio rápido y eficaz.
Me Caracterizo. Por mi discreción, seriedad, y buen hacer, así como, por la responsabilidad y el compromiso de estar en constante formación. Mi Objetivo. Asumir el desafio de ser la solución, de encontrar la solución adecuada aplicando con profundidad las diferentes ramas del derecho, en definitiva, ser una persona al servicio de las personas, garantizando que sus intereses estén a salvo y en buenas manos. Mi Filosofía. Dar al cliente un trato personal, basado en la confianza y la dedicación, porque cada caso exige una respuesta concreta e individualizada, haciendo que su problema sea el mío desde el mismo momento en que me lo confía. Agradecer. La confianza a quienes ya han sido clientes y, a quienes en su momento precisen de mis servicio, darles la bienvenida. Este despacho mantiene puntualmente informado al cliente sobre el estado de tramitación de su expediente o procedimiento judicial. El letrado está disponible para resolver cualquier aclaración y obtener respuesta a la mayor brevedad.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA