UA

Boca Perfecta: Puede decirse que, una boca es perfecta cuando el labio superior tiene el mismo tamaño que el inferior, por lo tanto, te sugerimos delinear los contornos con un lápiz marrón muy claro y neutro, agrandando o achicando, según la necesidad.
Cuidados durante el verano: Dado que es una de las zonas más sensibles del rostro, será fundamental que los protejas durante la exposición al sol. Para ello, utiliza labiales con filtros solares que los hidratan y protege. De este modo, evitarás que se resequen y aparezcan arrugas.
Muy importante: la corrección debe ser lo más sutil posible, no debe notarse. Si el delineado quedó fuera del contorno o sin querer se manchó con el labial, limpia la zona afectada con un hisopo embebido en tónico. Si aún así, se sigue notando, aplica corrector del mismo color de la piel.
Las comisuras de los labios suelen ser un punto de sombra, por lo tanto, te sugerimos aplicar corrector en esa zona para iluminarla. Para maquillar las comisuras -que debe dejarse para el final- abre bien grande la boca y con un lápiz de punta bien fina o un pincel maquilla de afuera hacia adentro.

Algunas sugerencias para que tus labios luzcan sanos, humectados y muy bien maquillados:

Antes de comenzar con el maquillaje de labios, huméctalos con un poquito de vaselina o alguna crema hidratante. También puede utilizarse la manteca de cacao, sobre todo si están muy resecos.

Te recomendamos mantener la boca cerrada en el momento del maquillaje e ir levantando el labio con el pincel o el lápiz de labios a medida que lo vas maquillando.

Labios lastimados o resecos: evita maquillarlos. Sólamente huméctalos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA