UA

A cada área del rostro le corresponde un utensilio. A saber:

• Ojos: para convertirlos en seductores, requiere un pincel suave y pequeño para extender las sombras, y una esponjita de forma cónica para difuminarlas. Para trazar el contorno del ojo se necesita un pincel muy fino y algo rígido.

• Cejas: para peinarlas, los cepillos en espiral son perfectos. Si no tiene, una escobilla de dientes consigue los mismos efectos. Si las cejas son especialmente rebeldes, utilice gel fijador o gomina.

• Labios: ojalá nunca use la barra labial directamente en la boca. Es mejor sacar y aplicar con un pincel especial, después de haberlos delineado.

• Pestañas: deben ser peinadas para eliminar de ellas los cúmulos de suciedad que suelen depositarse en el proceso de maquillaje.

• Mejillas:
dos brochas son fundamentales. La más grande y ancha, de forma redondeada, se usa para repartir los polvos en la cara. Los pelos de esta brocha son de gran calidad, generalmente naturales (de poni, cabra y marta). La brocha más pequeña y plana, rectangular o cuadrada, es utilizada para difuminar el maquillaje, proceso que debe hacerse desde el centro de la mejilla hacia las sienes.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA