UA

La ciencia que estudia la incidencia de nuestro nombre en nuestra vida se llama acrofonología, y nos da ciertas reglas para descubrir las palabras clave o los conceptos que definirán nuestro karma.

Cuando nacemos y nuestros padres nos ponen un nombre y sus apellidos, en realidad lo que hacen es determinar nuestros destinos, un futuro posible y un carácter que de alguna manera influirá en los acontecimientos que rodearán nuestra vida.

No existe civilización que no ponga un nombre a sus miembros y con él determine una forma de comportarse, una manera de ser.

A cada letra del alfabeto le corresponde un planeta, es decir un signo dominante que influye sobre la personalidad del individuo que lleva ese nombre.

La acrofonología se encuentra estrechamente relacionada con la astrología. Consideramos el nombre y los apellidos de cada individuo, entretejiendo de este modo las características de personalidad que hacen que cada ser sea único.

El nombre expresa la expectativa depositada por los padres en el hijo, evidenciando sus deseos inconscientes y propiciando por lo tanto un destino singular.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA