UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

TABACO
Si sueña con una humareda es que vivirá muchos placeres sensuales. Si se lo está fumando es que obtendrá la victoria.

TABERNA
Si sueña que está dentro de una con los amigos es que reinará en Usted la alegría y la esperanza.

TACO
Si come tacos o los preparas en sueños es que te verás envuelto en chismes, líos, pleitos de poca monta.

TALADRO
Si está haciendo uso de él es que una persona insoportable y estúpida le hará pasar por un momento muy difícil, tendrá que afrontar momentos desagradables y contradicciones con su pareja.

TALLER
Esto quiere decir que pasará muchos trabajos y será muy poco remunerado.

TAMBOR
Significa que se verá frente a un encuentro muy desagradable.

TARTAMUDEAR
Significa que le están esperando noticias agradables y un encuentro sorpresivo pero feliz. Si ve a un tartamudo es que se presagia el regreso de una persona ausente pero muy querida.

TAZA

Si sueña que está llena es que le llegará la fortuna, el progreso económico y la dicha. Si esta vacía es que será presa de la infidelidad. Si está rota es que sus relaciones amorosas están en un estado completamente desastroso, puede terminarse.


Si bebe té o lo prepara es que su amistad es fiel, goza de buena salud y tendrá una larga vida.

TEATRO
Si está dentro de uno es que no se debe dejar manejar por otra persona, debe de actuar de acuerdo a sus sentimientos.

teatro

TECHO
Si sueña que está corriendo por él es que vivirá desgracias pasajeras, pero puede correr riesgos de sufrir un accidente. Si cae del techo es que el peligro es máximo, puede su honor verse perjudicado por determinada situación y puede su salud perjudicarse.

TELA
Significa que tiene asuntos pendientes, debe actualizar sus deudas, no debe apresurarse por gusto.

TELARAÑA
Es un conflicto de poca monta, que no debe preocuparse por él ya que lo solucionará. Debe mantener muy claro su intelecto para que pueda actuar de la mejor forma.

TELEFONO
Si suena insistentemente en sueños y nadie contesta es que su estado emotivo es de una total angustia, de miedo a enfrentar los problemas, la vida. Si habla por él es que recibirá una llamada telefónica importante de sorpresa, pero muy importante y positiva.

TELEGRAMA
Si lo recibe en sueños es que debe hacer caso de su intuición.

TEMBLOR o TERREMOTO
Esto quiere decir que vivirá situaciones de peligro, sus economías están en baja, sus pleitos no podrá ganarlos y se encontrará en una situación de desgracias.

TEMPESTAD
Esto quiere decir ultraje y un gran peligro inminente.

TEMPLO Véase IGLESIA.

TERMOMETRO
En sueños quiere decir una ambición desmedida, ofuscación de los sentidos, impaciencia e irritabilidad, esta necesitando y vivirá grandes pasiones.

TESORO
Si lo ha encontrado es que tendrá relaciones de amistad bien sólidas o de amor por siempre. Si sueña que busca uno es que la infelicidad le está copando toda su vida.

TESTAMENTO

Si se sueña con testamento significa que vivirá situaciones tristes, murmuraciones, falsos entendidos y las ilusiones las tiene pérdidas.

TIENDA Véase COMERCIO.

TIERRA
Si es árida y desértica es que tiene una fuerte tendencia a la depresión, la tristeza y la melancolía. Si es fértil es que tendrá prosperidad y es un maravilloso presagio. Si está sembrada es que tendrá abundancia y las personas que se le acerquen le serán muy francas.

TIGRE
Presagia que personas de malos instintos están al acecho para atacarlo.

TIJERA
Esto en sueños quiere decir que tendrá problemas serios y delicados en el trabajo, está muy celoso, y se está comportando de una forma bien ingrata con las personas que le aman, puede verse sin querer separado o divorciado de su pareja, los conflictos familiares serán el centro de su vida, se verá traicionado por diferentes personas que ama.

tijera

TINIEBLAS
Si camina en sueños por las tinieblas es que vivirá momentos llenos de tristezas, penas y una fuerte depresión.

TIO(S)
Quiere decir que recibirá noticias de sorpresa pero muy agradables, tiene amigos excelentes y vivirá un romance de forma muy intensa.

TOCADOR

Si se arregla en él es que es una persona de falsa modestia, hipócrita, y que sufre cambios rápidos de carácter.

TORMENTO

Quiere decir que tendrá que atravesar por situaciones angustiosas y tormentosas que lo sumirán en una total aflicción, puede enfermar.

TORNILLO
Es que una persona lo está presionando demasiado, cuídese de las calumnias y chismes.

TORO
Si es embestido por uno es que tendrá que vencer obstáculos y problemas de difícil solución. Si lo está toreando es que en la vida se encuentra de la forma contraria.

TORTILLA
Si se la come es que sus ilusiones son falsas, tiene problemas de personalidad y puede ser víctima de engaños y mentiras.

TORTUGA(S)
Esto en sueños quiere decir que sus negocios no están funcionando bien del todo.

TOS
Si la tiene es que vivirá situaciones tristes, desgracias, engaños y es un mal pronóstico.

TRABAJAR
Cuando se sueña que se está trabajando la tierra es que recibirá un dinero de forma inesperada, vivirá una época prospera y feliz.

TRABAJO
Si sueña que asiste al trabajo es que triunfará, todos sus anhelos serán realizados y en el trabajo tendrá mejorías. Si sueña que falta al trabajo es que tendrá disgustos y fuertes contrariedades, una difícil situación económica y rencores.

TRAJE
Si luce un bello traje en el sueño es que tendrá alegrías, una gran paz de alma, sus anhelos todos satisfechos en la realidad. Si el traje es indecoroso es que le esperan penas y decepciones de amor. Si soñó con un traje roto o sucio es que perderá una gran cantidad de bienes materiales.

TRIUNFO
Si sueña que ha alcanzado el triunfo deseado es un buen presagio y recibirá dinero de forma inesperada, un feliz acontecimiento lo está esperando.

TROFEO
Si lo pierde en sueños es que es una persona un poco indolente, que se pasa todo el tiempo realizando gastos innecesarios. Si lo gana es que será feliz con su pareja y si no la tiene la encontrará como la ha soñado.

TUMBA
Quiere decir en sueños peligro y grandes adversidades.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA