UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

SABIO
Si sueña que está hablando con uno alguna persona inteligente le dará consejos útiles que debe tener en cuenta.

SACERDOTE

Si se está confesando es que una persona extremadamente vanidosa y llena de orgullo. Si esta el sacerdote oficiando una misa es que vivirá alegrías y será fiel a su pareja. En el sueño está el sacerdote con una cruz es que vivirá una vida llena de honor y reconciliación espiritual.

SAL
Cuando se sueña que se está utilizando quiere decir que vivirá nuevas y agradables aventuras de amor, le llegarán sucesos que no penso jamás y tendrá encuentros furtivos.

SANGRE
Cuando se ha soñado que se pierde es que perderá una gran cantidad de bienes materiales, una persona que quiere mucho se alejará de Usted sin explicación. Ver sangre de otra persona es un presagio extremadamente malo, pueden llegar enfermedades.

SANTO(A)
Significa bienestar para el futuro, no en el presente, si alquien está enfermo de repente tendrá una rápida curación.

SARAMPIÓN
El estar enfermo en sueños es que está siendo atacado fuertemente por sus enemigos, debe de estar en alerta y evitar situaciones que lo puedan llevar a verse envuelto en situaciones de chismes y peleas. En sueños otra persona padece la enfermedad es que aparecerán de repente conflictos y malos entendidos con una persona muy ligada a su vida en el plano sentimental.nfermo de repente tendrá una rápida curación.

SASTRE
En sueños quiere decir que llegarán de repente cambios inesperados, pero vivirá una alegría y los desordenes de su trabajo o negocio tomarán un curso favorable para Usted.

sastre

SECRETO
Cuando se esta parte de uno es que se hará una fuerte alianza, un apoyo de sus colaboradores y amigos, la fidelidad en la pareja es mutua. Si descubre en sueños un secreto es que ha sido miserablemente engañado y traicionado.

SED
Si sufre sed y no puede satisfacerla es que sus finanzas no están a todo andar y no puede cubrir todos sus gastos. Si es calmada es que triunfará y tendrá oportunidades de nuevos y buenos trabajos.

SEMBRAR

Si Usted es la persona que siembra es que su trabajo es fructífero y finalmente recogerá sus frutos.

SEMINARIO
Si se encuentra en uno o ingresa en uno es que una persona religiosa apegada a las leyes religiosas, es un buen presagio.

SENO Véase BUSTO.

SEXO
Si sueña con sexo es que tiene deseos sexuales muy fuertemente reprimidos y está lleno de insatisfacciones en el amor. Si sueña que cambia de sexo es que sus frustraciones no tienen límite, es una persona infeliz y muy incompetente.

SILLA: SILLON
Si está en el sueño sentado en una silla es que sus suplicas serán atendidas. Si está sentado en un sillón es que tendrá amistad o relación con personas muy importantes en la sociedad. Debe seguir los consejos de los amigos.

SOBRINOS(AS)
Recibirá pequeñas, inesperadas pero maravillosas sorpresas, tendrá alegría en el hogar y vivirá un feliz encuentro.

SOL
Si es esplendoroso es un magnifico presagio, tendrá una larga vida, salud, alegría y prosperidad. Un amanecer significa bellas esperanzas y nuevos horizontes que se le presentarán. Si sueña con un atardecer es que tendrá tristezas, añoranza del pasado, un poco de melancolía y una leve decepción. Si el sol es opaco y poco resplandeciente es que vivirá desengaños, traiciones y se verá rodeado de falsas amistades.

SOLDADO Véase GENDARME O GUARDIA.

SOMBRERO
Es que vivirá momentos felices, llenos de bienestar, recibirá buenas noticias.

sombrero

SOMBRILLA
Cuando en sueño se usa es que vivirá situaciones de hipocresías, soledad y de peligro.

SOPA
Cuando se come o se prepará es que vivirá desazones, disgustos, pleitos de familia y un gran desconsuelo.

SORDO
Ver a un sordo es decir que sus peticiones no serán atendidas ni tan siquiera escuchadas. Si esta sordo es que tiene necesidad de algo espiritual y de tranquilidad de alma.

SORTIJA(S)

Cuando se compra o se aceptan es que sus relaciones se fortalecerán y alcanzará sus metas ya que son muy bien pensadas y fundamentadas. Cuando se regala o se venden sortijas es que su amor es totalmente correspondido, su matrimonio será muy feliz y se llenará su hogar de dicha y felicidad.

SUBIR

Si sube las escaleras, una colina, o una montaña es que tendrá un ascenso inesperado en su trabajo, triunfos sobre todo aquel que le odia, se le reconocerá sus esfuerzos, trabajos e inteligencia.

SUBTERRANEO
Si sueña que está en uno es que se siente totalmente abrumado por tantos problemas y dificultades, pero no se angustie, los resolverá todos, enfrente sus conflictos internos, también subterráneo quiere decir desgracias, enfermedad y muerte.

SUECO

Cuando se sueña con ellos es que le llegará de repente beneficios sin esperarlo.

SUEGRO(A)
Esto significa chismes, riesgos, errores y deslealtad.

SUELDO

Si se recibe un sueldo en sueños es que la economía prosperará. Si sueña con despilfarro del sueldo es que se verá en situaciones adversas, pérdidas y serias contradicciones.

SUICIDIO
Si es Usted quien se suicida es que sufrirá daños destrucciones, angustias y emocionalmente una fuerte depresión, se encontrará lleno de conflictos con su propia persona.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA