UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

LABERINTO
Significa que tendrá enredos, conflictos, chismes y posibilidades de pleitos.

LABIOS
Si son carnosos significa amor profundo y sincero. Si son delgados quieren decir unión frágil de poca duración.

LABORATORIO
Soñar con él es que puede vivir situaciones de peligro, enfermedad o accidente provocado por diferentes situaciones. Debe tomar sus preocupaciones en el hogar y al conducir.

LADRILLOS
Es una construcción colocando ladrillos sobre ladrillo, significa promesas y proyectos que se realizan a corto plazo pero con buen éxito.

LADRON(ES)
Si sueña que entran a su casa es que sufrirá desconfianzas y temores, puede que no correspondan de la mejor forma a sus afectos. En la calle presagian que personas con falta de memoria y de escrúpulos pueden tratar con Usted y debe tomar sus medidas.

LAGARTIJAS
Soñar con lagartijas es que vivirá disgustos, envidia, celos, desesperación, apatía y volubilidad de carácter.

LAGRIMAS
Si en el sueño llora es que se le acercan adversidades e infortunio. Si ve llorar a otro es esperanza y gozo.

lagrimas

LAMPARA
Si está encendida es un presagio de pérdidas materiales ocasionadas por descuidos de su parte. Si en el sueño está apagada es que tiene debilidad de carácter, puede enfermar o tener que entrar e luto.

LANZA
Si la tiene en la mano y hiere a algún desconocido es que tendrá éxito en las empresas y proyectos que desee llevar a la práctica. Si otro le hiere con una lanza es que recibirá favores y ganancias.

LAPIDA
Quiere decir que traumas originados en la niñez no los ha podido superar y debe recibir asistencia de un especialista.

LATA
Es que tendrá perdidas económicas, desgracias y será víctima de chismes.

LATIGO
Si en el sueño le dan latigazos a una persona es que debe tener coraje, olvidarse de odios, de rencores y recelos. Si Usted es la persona que recibe latigazos, indica masoquismo, autocompasión y desesperanza.

LECHE
Si bebe leche en el sueño es que es una persona generosa, de honor y buenos sentimientos. Si ésta es vertida es que un secreto suyo personal será descubierto.

LECHO Véase CAMA.

LEER

Si lee algún articulo, libro, periódico, etc., nuevos horizontes se le están presentando como una gran esperanza, puede realizar viajes cortos y placenteros.

LEGUMBRES
Comerlas o cultivarlas es señal de enfermedad, tristeza y pérdida, relaciones cortantes y frías, hipocresías y falsedad.

LENGUA

Ver una lengua larga en sueños indica proposiciones que serán aceptadas. Una lengua corta noticias inesperadas. Una lengua infectada es un presagio de malos instintos y traición.

LENTEJAS
Significa problemas pequeños y grandes dificultades, en casa tendrá serios disgustos.

sueños/lentejas

LEÑA
Encender leña en sueños es discordia y desarmonía en el hogar. Apagar la leña es señal de solución de viejos problemas y reconciliación.

LEON
Si en el sueño se ve luchando con uno es que tendrá tratos con personas importantes, si sale triunfante en la lucha es que triunfará como un león sobre sus enemigos. Si ve a un león es que tendrá amoríos con una persona sumamente dominante. Si le teme a un león en el sueño es que tiene grandes obstáculos y problemas difíciles de vencer. En cautiverio anuncia represión de sentimientos y la presencia de pasiones ocultas, montar un león en sueños es que tendrá triunfos y éxitos. Si se come un león es que tiene peligro de enfermar.

LEPRA
Si en sueños padece de lepra es que tendrá fortuna y sentimientos degradantes. Si ve a un leproso es que tiene temores con un fundamento sólido.

LIBERTINAJE
Quiere decir que su matrimonio no ha resultado exitoso, tiene problemas familiares de los que no desea enfrentar más bien escapar de ellos. Las relaciones con sus íntimos son hipócritas, pero puede tener alegrías fugaces que le ayuden a vivir.

LIBRETA
Soñar con una libreta cualquiera es amor, placer inusitado, un excelente presagio.

LIBROS
Si en sueños está escribiendo libros indica que tendrá contacto muy estrecho con personas intelectuales. Sacará provecho y experiencias útiles finalmente.

LICORES Véase BEBER.

LIMON
Beber su jugo es señal de penas y angustias, puede enfermar, soñar con un limonero quiere decir paz en el hogar.

LIMOSNA
Dar en sueños una limosna es que tendrá excelentes lazos amistosos, recibirla es que le harán un favor.

LIO

Cuando se sueña con líos es que tendrá la posibilidad de verse en enredos de peleas, querellas o pleitos. Debe hacer acopio de toda su paciencia para evitar serias dificultades con su vida.

LISTON
Si es blanco en el sueño es que un viaje corto le proporcionará gran diversión. Si es rojo es que tendrá situaciones de aflicción.

LLAGA
Cuando se sueñan con llagas o úlceras es que puede tener riquezas, o dinero de repente.

LLAMA
Quiere decir en sueños pasión o amor frustrado, su amor es platónico.

LLANURA
Significa ventajas en el negocio.

LLAVE
Cuando se pierde en sueños una o varias llaves es que tiene posibilidad de perder su empleo, puede aclarar situaciones confusas y planearse nuevas metas.

sueños/llaves

LLEGADA
Cuando se sueña que una persona ausente ha llegado es que añora los tiempos pasados, también puede ser la alegría que sentirá ante la llegada de una nueva criatura.

LLORAR: Véase LAGRIMAS.

LLUVIA
Cuando se sueña con lluvia o tempestad es que vivirá angustias, ira, enojos y pleitos. Si es una llovizna es que una sorpresa puede llegarle de repente.

LOBO
En sueños quiere decir que tendrá relaciones con una persona falsa o de malos sentimientos. Luchar contra él es que problemas y obstáculos graves y difíciles podrán ser vencidos a pesar de que los enemigos son implacables. Ser mordido en sueños por un lobo es señal de daños morales y resentimientos.

LOCURA
Si Usted pierde la razón o efectúa actos incoherentes en público es que tiene sentimientos de tristeza ocultos en el fondo de su alma, pero vivirá dichas y desgracias sucesivas.

LODO
Caminar en sueños sobre él es que debe tener suma preocupación para no meterse en problemas o en negocios turbios.

LOMBRICES
Esto quiere decir que tendrá disgustos en el trabajo, tendrá que enfrentarse a rencillas sin importancia.

LORO
Esto quiere decir que ciertas personas pueden tratarlo de involucrar en chismes, falsas calumnias y vivir adversidades.

LOTERIA
Si sueña que compra una billetera es señal de buen presagio, si sale ganador en la lotería debe tratar de memorizar bien los números y cómprelos.

LUNA
Si sueña que es llena, resplandeciente y hermosa es que vivirá un romance dentro de muy poco, tendrá alegrías y paz. Si la luna es nueva se le materializarán los proyectos. En una noche sobria es señal de desgracias y pérdidas.

LUTO

Cuando en sueños uno se viste de luto es que tendrá que enfrentar tristezas, enfermedad, disgustos, infortunios y penas.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA