UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

JABON
Cuando se sueña con esto es inquietud, disgustos, males pasajeros y la tenencia de un carácter frágil.

JAMON

Cuando se sueña que se come o se compra es que en estos momentos esta haciendo negocios con una mujer muy astuta, que le puede provocar sinsabores, penas y aflicciones.

JAQUECA
Padecerla es que tendrá contratiempos, fastidios, deudas que no podrá por el momento cobrar aunque se lo proponga.

JARDIN
Pasear por el jardín es que gozará de una gran paz espiritual, salud y larga vida. Cultivar un jardín es que sus placeres son vanos y hará diferentes cosas en excesos.

JAULA
Si está vacía es que tiene fuertes trastornos emocionales, presiones externas que le llenarán de miedo y desconcierto. Si la jaula con la que se sueña tiene pájaros dentro es que podrá salir de determinados compromisos, del pago de las letras atrasadas o deudas vencidas.

jaula


JERINGA
Esto significa tristezas, conflictos, enfermedad y penas. Si se rompe es que sentirá un alivio y consuelo.

JESUCRISTO
Soñar con él o hablarle en sueños es que tendrá una larga vida, facilidades, obstáculos que se vencen, armonía y mucha paz.

JINETE
Ver a un jinete en sueños es que tendrá peleas, conflictos y situaciones delicadas. Caerse del caballo es que vivirá incertidumbres. Montado en caballo es que las dudas se aclararán y tendrá seguridad y confianza.

JOYAS
Comprar o poseer joyas en un sueño es que su porvenir es bien prospero.

JUEZ Y JUSTICIA

Significa que tendrá que tomar decisiones fundamentales en su vida. Sea cauteloso y analice detenidamente para no hacer errores, rectitud y honestidad en sus acciones.

JUGUETE

Cuando en sueños se posee, se compra o se juega con uno es que su amor es algo caprichoso.

suenos/juguetes


JUICIO
Presentarse en sueños a un juicio por cualquier causa es que determinadas personas o situaciones pueden desconcertarlo e inquietarlo, puede vivir situaciones hipócritas, rencillas y pleitos.

JURAR
Hacer en el sueño un juramento es que tendrá que enfrentar obligaciones y compromisos, situaciones tensas, enfermedad y penas por amor.

JUVENTUD
Quiere decir cuando se sueña que se es joven que tendrá un buen tiempo de prosperidad, salud, paz y alegría.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA