UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

HABAS
Comer habas en sueños es señal de discusiones y problemas familiares de poca importancia y monta.

HABITACIÓN
Si ésta es grande significa éxito en su empresa o trabajo. Si es pequeña sufrirá pérdidas y fracasos.

HACHA
Es la posibilidad de sufrir un accidente en cualquier lugar y en cualquier circunstancias. Debe de tener mucho cuidado y sobre todo en el volante tenga el máximo de cuidado.

HACIENDA
Si sueña que está habitada es el presagio de sucesos felices que llenarán de alegría su vida. Heredar una es que recibirá una buena cantidad de dinero.

HADA
Significa que recibirá la cooperación y el apoyo de personas de edad y experimentadas. Se le acerca un nuevo amor en su vida.

HAMBRE
Padecer hambre en sueños es que no podrá satisfacer sus necesidades, es una clara señal de angustia. Frustración e incorfomidad con su actual estado de vida. Si sueña que la satisface completamente es señal de éxito, salud y prosperidad.

HARINA
En sueños es pérdida e infortunios. Tocarla o verla es una señal de enfermedad o rompimiento con la persona amada.

HECHICERO
Soñar esto significa nuevos romances, un encuentro con una persona muy agradable. Sorpresas y armonía.

hechicero


HELADOS
Cuando en el sueño se comen helados es que mostrará o le demostrarán una total indiferencia en las relaciones interpersonales. Cierta persona calculadora y fría quiere verlo en el trance de pasar un mal rato.

HERIDA
Si es por un instrumento punzo-cortante es señal de ingratitud. Por animal es tristeza. Por una persona conocida son peleas y pleitos. Si se sueña que se hiere a otra persona es desconfianza y temor. Curarla es dificultad a la hora de solucionar los problemas.

HERMANO(A)
Es sinónimo de aumento de la unión familiar. Hablar con ellos quiere decir alegrías mezcladas con sinsabores. Ver a los hermanos muertos es disgusto y tristeza.

HERRADURA
Es un presagio terrible, significa también chismes y calumnias personales.

HIELO
Quiere decir riesgos de sufrir engaños por la persona amada o por una persona que está muy cercana a su vida.

HIERBA
Es una relación armoniosa con los niños, es la responsabilidad que se convierte en extremadamente importante.

HIERRO
Significa una personalidad dominante y que sucesos importantes dejarán una profunda marca en su vida. Cuidado con los accidentes hogareños.

HIGOS
Si en el sueño come higos es que solucionará muchos problemas. Si estos están prendidos de la higuera es que tendrá buena salud y buena fortuna. Si están secos es que tendrá dificultades y rencillas muy fuertes con personas queridas.

HIJOS
Si se sueña con los hijos propios es que nuevos cambios en su vida se acercan. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo es puro nerviosismo e intranquilidad con respecto al parto. Si es un hombre el que sueña tener un hijo es una remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

HILO
Significa nuevos conflictos, tristezas y difíciles trabajos, es un desconcierto total.

hilos


HINCHAZÓN
Si es en algunas partes del cuerpo significa prosperidad económica.

HOGUERA

Quiere decir enojos, disputas, malas noticias y peligro.

HOJAS
Si son verdes en un árbol es que tendrá felicidad y alegría. Si son secas es que vivirá situaciones de profundo malestar, inconformidad y se sentirá en depresión y melancolía. Si caen significa una fuerte pérdida de las economías.

HOMBRE

Si es fuerte y guapo quiere decir felicidad vivirá una felicidad plena pero muy fugaz. Si este es pequeño y débil es que tiene una fuerte pereza e inconstancia. Si el hombre es un desconocido signo de ingratitudes y traiciones. Si está armado quiere decir miedos e inseguridad.

HOMICIDIO

Significa odios y rencores, debe tener mucho cuidado con no lastimar a personas amadas.

HONGOS
Esto quiere decir enfermedad, dificultades y problemas, nerviosismo y angustias.

HORMIGAS
En sueños son emociones encontradas y conflictos dentro de su propia persona. Debe tratar de mantenerse lo más tranquilo posible y concentrado de esta forma encontrará una inteligente y rápida solución.

HORNO
Es hipocresía, falsedad, engaños, debe tratar siempre de estar con la verdad.

horno


HOSPITAL
Si en el sueño se acude a visitar a un enfermo es que vivirá penas y tristezas. Si se encuentra internado en el hospital es que es una persona débil de carácter y con una gran falta de ambición personal.

HUERFANO
Ver a uno es infortunio, pérdida de cosas materiales y enfermedad.

HUESOS
Roerlo en sueños es que habrán lamentaciones, privaciones y padecimientos. Si se soñado con huesos de un fallecido es que tendrá dificultades en el trabajo y tendrá que tratar con personas de trato muy difícil.

HUEVOS
Si son rotos es que tendrá pérdidas. Si son blancos significan un aumento del número de la familia y prosperidad. Si son pocos es armonía y buenas relaciones. Muchos huevos en sueño significan desgracias, si son de colores son alegrías.

HUIDA

Huir de alguien o de cierta situación es miedo y angustia.

HUMO
Quiere decir fantasías que se quedan en el aire, propósitos que no se llevan a cabo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA