UA

¿Qué podemos observar en la fotografía de la mano que pertenece a Albert Einstein?

A primera vista resulta una mano sencilla, con sólo cuatro líneas; tres de ellas son las principales y una línea de destino que corresponde a Saturno. Sobre la base del dedo De Venus, podemos observar un débil y mal hecho anillo familiar.

albert-einstein Si analizamos línea por línea, nos sorprende la definición de todas ellas, no obstante no parecen ser las manos de un genio, sino las de una persona obsesiva y con mucha indiferencia hacia su mundo afectivo. Las líneas de la cabeza y del corazón nacen dentro de la palma de la mano, calculamos cerca de los 22 años, su inicio es incierto y poco firme, ambas líneas se bifurcan al final de su recorrido, lo que nos permite observar un sentimiento de querer recuperar, – ya a edad avanzada -, ilusiones y afectos de la juventud. La línea de la cabeza tiene un recorrido muy amplio y presenta una fuerte ruptura entre los 45 y 50 años, esta ruptura, provoca un cambio en el destino y en la forma de ver la vida.

La bifurcación que presenta la línea de la cabeza al final de su recorrido, es síntoma de inconformismo y el sentimiento de tener muchas cosas por terminar.

La línea de Saturno presenta 3 rupturas en su recorrido, que podemos interpretar como dudas en donde la solución estuvo cargada de dolor y esfuerzo. La más problemática de las tres líneas es la del corazón, tiene un pésimo inicio y su recorrido es muy sinuoso y complicado, pensamos que el portador de esta mano no encontró en la parte afectiva a su mejor aliado y seguramente le causo muchos y diversos problemas.

En conjunto es una mano armónica, con excelentes montes y de proporciones equilibradas, pero la búsqueda de equilibrio y de estabilidad fueron el “life motive” de una vida muy Atormentada; llena de dudas y de temores.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA