UA

ARIES

HOMBRE: No tolera sentirse dominado. Siempre será mejor dejar que él tome las iniciativas. Necesita ser tratado con dulzura y suavidad. Y es buena táctica dejar que él crea que es quien conquista y tiene a la mujer bajo su encanto y seducción.

MUJER: Siempre buscará a un compañero pleno de fantasías, decidido, varonil, de aspecto fuerte y seguro de sí mismo. De lo contrario tenderá a tomar ella el control de la pareja.


TAURO

HOMBRE: El elige muy cuidadosamente a quien será su pareja y una vez elegida no vuelve atrás. Detesta sentirse exigido y controlado. En su pareja busca la paz y el remanso diario que lo haga olvidarse de sus obligaciones cotidianas.

MUJER: Adora los hombres amables, galantes, serviciales, caballerosos, con buen humor y conocedores de los placeres terrenales. Necesita sentirse amada, protegida y alagada por su pareja. Es una mujer coqueta, paciente y solitaria.


GEMINIS

HOMBRE: Su búsqueda se centra en la mujer compañera, divertida, que comparta sus gustos por la música, los deportes y sus hobbies. Escapa de las mujeres posesivas y celosas.

MUJER: Necesitará un hombre al cual no le moleste la independencia femenina y dispuesto a dejar que ella tome las iniciativas y lleve las riendas de la pareja. Es una mujer muy inquieta y conversadora.

parejas y zodiaco

CANCER

HOMBRE: Tiene predilección por las mujeres seguras de sí mismas, fuertes de carácter, con cierta similitud a su madre, que le brinde confianza, seguridad y bienestar espiritual.

MUJER: Su ideal es el matrimonio. Suele ilusionarse con mucha facilidad, lo que la lleva a sufrir grandes decepciones. No hay que crearle falsas espectativas.

LEO

HOMBRE: Necesita creer que es él un poderoso seductor que la ha hecho caer en sus redes, subyugada por sus habilidades de conquistador. Es muy ególatra, le encanta que lo alaben y sentirse admirado.

MUJER: La táctica de conquista más efectiva es una galante y amable indiferencia. Ella se considera una reina y captadora de la admiración de todos. Ante aquel que le demuestre indiferencia caerá rendida.

VIRGO

HOMBRE: Busca a la mujer perfecta. Es muy difícil de conquistar porque cada uno de ellos tiene una visión diferente de la mujer perfecta.Habrá que identificar primero cuál es su particular ideal de mujer para luego trazar una estrategia.

MUJER: Tiene un alto dominio de sí misma. Es difícil hacerla caer en los razos de la conquista, pero cuando se logra en una mujer fiel y servicial. No hay que hacerla enojar ni confrontarla.

LIBRA

HOMBRE: Sucumbe ante quien le brinda su desinteresada amistad. Es de tener muchas amigas pues se siente cómodo hablando y debatiendo con ellas; se siente comprendido y contenido. La mejor estrategia es convertirse en su mejor amiga y esperar que se dé cuenta de que hay algo más.

MUJER: Suele romper muchos corazones. El hombre debe resultarle por sobre todo intelectualmente interesante. Hasta que lo encuentra no caerá en las redes del amor y dejará un tendal de corazones decepcionados.

ESCORPIO

HOMBRE: Al contrario de la mayoría de los hombres, él busca desesperadamente enamorarse, casarse y formar una familia. Pero hay que esperar que sienta que Cupido lo ha flechado. Malhumorado y serio, habrá que saber sobrellevar su carácter y lograr apaciguarlo.

MUJER: Quien quiera a una escorpiana deberá tenerle mucha paciencia, tolerar sus escenas y su malhumor, y fundamentalmente, propiciarle una vida sexual asidua y satisfactoria.

SAGITARIO

HOMBRE: Para conquistarlo no hay estrategia. Habrá que esperar que él se aburra de las aventuras y decida que es tiempo de dedicarle su vida a una sóla mujer. De lo contrario no será fiel a su pareja.

MUJER: Buscará a un hombre divertido, de buen humor, seguro de sí mismo y audaz. Se le deberá tener mucha paciencia y no hacerla sentir acorralada ni apresurarla a toma decisiones. Hay que darle tiempo.

CAPRICORNIO

HOMBRE: Le disgustan la mujeres coquetas. Prefiere a las mujeres con decisión propia, cálidas y con sentido común.

MUJER: Para conquistarla deberá mostrarle mucha ternura, seguridad, estabilidad. Habrá que ser insistente.Suele enamorarse para toda la vida.

ACUARIO

HOMBRE: Su búsqueda se centra en alguien con la capacidad para ser su amiga, socia, amante, esposa, madre, hija y más.

MUJER: El hombre de su vida será cariñoso, estable, decidido y comunicativo, cualidades absolutamente opuestas a ella. Le atrae su opuesto.

PISCIS

HOMBRE: Es de aburrirse muy rápido. Se desilusiona con mucha facilidad. La mejor forma de conquistarlo es ir entregándose a él de a poco, y crearle nuevas espectativas para los siguientes encuentros. Es soñador e idealista.

MUJER: Suele sostener cortos romance mientras busca a su amor ideal. Deberá hacerla sentir comprendida y atendida, darle suma atención y ayudarla a tomar decisiones.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA