UA

Venus y el Sol hacen conjunción, o se alinean, casi todos los años, y cuando esto sucede es común que pongamos mas atención en los asuntos relacionados con Venus, como la belleza, el arte, la diplomacia, la moda, las relaciones románticas y sociales, y de alguna manera también el dinero.

La conjunción de estos dos planetas es especial, Venus pasando entre el Sol y la Tierra, y este es un fenómeno que ocurre con poca frecuencia – el último fue en 2012, el anterior fue a final es del siglo XIX, y el siguiente será en 2017.

La influencia de esta alineación planetaria será mayor para los signos regidos por Venus (Tauro y Libra), y para los Géminis, pues tanto el Sol como Venus estarán en su signo.

eclipse

Con la conjunción el signo de Géminis también es un buen momento para los asuntos relacionados con la escritura creativa, las alianzas financieras, el cine y la televisión, y podrían suceder cosas interesantes con la búsqueda de paz y las mujeres dentro de la política.

Este eclipse, de por sí poco común, tendrá lugar mientras Venus está en movimiento retrógrado. A nivel personal podemos aprovechar esta influencia para intentar recuperar aquello que sintamos perdido en nuestras relaciones personales, o en los demás asuntos relacionados con Venus, para reflexionar sobre ellos también; por otro lado, sería prudente esperar hasta después del 29 de Junio (cuando Venus deja de estar retrógrado) para tomar decisiones importantes o permanentes sobre nuestras relaciones personales. La influencia de la conjunción del Sol y Venus durará aproximadamente hasta el 17 de junio.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA