UA


Tus manos te delatan




Las manos, indiscutiblemente, son un lenguaje.

Por la forma como las movemos, las colocamos o las arreglamos estamos hablando de nuestro nerviosismo o timidez, de nuestro temperamento dócil o autoritario. Estudiosos califican rasgos de la personalidad con algunas expresiones que realizamos con las manos.



lenguaje de las manos



Veamos estas expresiones:



  • Sacarse “conejos” de los dedos (estirar la punta de cada dedo hasta que crujan): Te agrada la libertad, los halagos y buscas triunfar en todo lo que te propones. Profesas mucho amor pero sin atarte, por lo que tienes muchos conocidos pero pocos amigos. Una característica tuya es el apuro, no admites demoras ni faltas. Ten cuidado, recuerda que “quien apurada vive apurada muere”.



  • Teclear con los dedos: Posees un instinto desarrollado para lograr éxitos en tu trabajo o profesión. En el amor buscas la renovación, lo que te aparte de la rutina. A pesar de tu naturaleza humanitaria a veces eres un torbellino de pasiones. Tu característica, la sagacidad e inteligencia.



  • Dedos entrelazados: Aprecias sólo lo que conoces y percibes; si están bien dirigidas estas apreciaciones, el éxito y la fama serán tuyos. Reflejas sensibilidad exquisita, por lo que no emprendes nada que no te apasione intensamente. Este proceder te puede exponer a conflictos, pero el don de convencimiento y la confianza en ti serán tus mejores armas para triunfar.



  • Morderse las uñas: Tu entusiasmo te hace una persona luchadora y baluarte difícil de derrumbar. El amor lo defiendes hasta el límite del sacrificio. Tu personalidad guía y orienta a tu familia y a los que se han hecho merecedores de tu cariño.




  • Mano abierta hacia adelante: Tu afán de brindar protección hace que intervengas en más problemas de los que puedes resolver, por eso tomas decisiones sin pensarlo mucho. Tus enojos son como ráfagas de viento pero que no azotan con el rencor ni la venganza. Para el amor gustas de lo físico y de ciertas cualidades que además de satisfacerte te pueden hacer sobresalir.



  • Manos tomadas entre sí: Abrazas dos cualidades esenciales: sinceridad y lealtad, lo que te permitirá realizar obras destacables para los demás. Tu tendencia nerviosa e impaciente te inclina más a dirigir que a obedecer y a realizar lo inesperado. Experimentas íntima satisfacción cuando piden tu ayuda, ganando con ello una gran simpatía de cuantos te tratan.



  • Dedo pulgar escondido en la palma: Tu característica es la gran responsabilidad que posees, que ligada a tu energía te hace una persona práctica para procurarte un porvenir. Te cuesta encaminarte, pero una vez que lo has hecho nadie te saca de tu línea. Para el amor buscas el cariño y la protección para que no te falte amor.




  • Dedo índice hacia delante: Oscilas entre rasgos ambiciosos y extremada fe. Tu espíritu de empresa te permite conquistar lo que te propones. Posees fuerte imaginación que unida a tu intuición creadora te hace descollar en cualquier ambiente. Para el amor eres inconstante, exponiéndote a que se abuse de tu generosidad. Son contadas las veces que admites sanas advertencias debido a tu obstinación y amor propio.
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA