Aviso Legal y denegación de responsabilidad

BELLEZA: CONSEJOS PARA TUS OJOS

Consigue unas pestañas espectaculares
Si por las noches das un ligero masaje a tus pestañas con aceite de oliva y lo dejas ahí hasta la mañana, en poco tiempo verás tus pestañas más fuertes y brillantes.

Encuentra un color para tus ojos.
Si vas a vestir de blanco o de negro, puedes elegir la sombra en función del color de tus ojos: Marrones: gris metálico, carbón, mostaza, camel y dorado. Verde: café, chocolate, brezo, ciruela, sangre y violeta. Azul: canela, cobre, amatista...

Consigue una mirada limpia
Un remedio casero para quitarte esas ojeras que tanto te molestan o las bolsas debajo de los ojos es colocar bolsitas de té poco calientes en los ojos durante unos minutos.

Fuera ojeras
¿Eres propensa a tener ojeras? Para disimularlas, date una base con un tono rosa antes del corrector. Tiene que ser de ese color, porque con la luz natural es el único que las atenúa.

Ilumínate!
Si después de haberte pintado los ojos ves que le falta luz a la mirada, prueba este truco infalible .
Escoge polvos sueltos con brillos nacarados y aplícalos en el centro del párpado móvil, con el dedo, sin apenas difuminarlos. Verás qué luminosidad.

Hiperpestañas
Las pestañas hiperlargas hacen los ojos más grandes. Primero, dales forma con un rizapestañas. Para alargarlas y darles espesor, aplica un toque de polvos sueltos y luego la máscara de pestañas ¿insiste más en la raíz, que en las puntas¿.

facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones