Aviso Legal y denegación de responsabilidad

BELLEZA: BRONCEADO. CONOCE TU FOTOTIPO

El fototipo es la capacidad de la piel para hacer frente a las radiaciones solares. Es importante que conozcas cuál es el tuyo para que elijas bien el protector adecuado para tu piel. En líneas generales existen cuatro fototipos, que dependen del color de la piel, del pelo y de la capacidad para broncearse.

Fototipo I:
Es el de los pelirrojos, que suelen tener el cutis muy pálido, con una piel que casi siempre se quema, apenas se broncea y suelen sufrir reacciones fotoalérgicas.
- Protección recomendada: Pantalla Total y solares con SPF por encima del 20 .

Fototipo II:
Corresponde a cabellos rubios con pieles blancas, sensibles y delicadas, que casi siempre se queman y apenas se broncean.
- Protección recomendada: solares con SPF del 15 al 20.

Fototipo III:
Es el fototipo más corriente, corresponde a personas con cabellos castaños y pieles intermedias que enrojecen primero y se broncean después.
- Protección recomendada: solares con SPF del 6 al 10.

Fototipo IV:
Pertenece a cabellos morenos y pieles oscuras que se broncean con rapidez.
- Protección recomendada: solares con SPF del 4 al 6.

Sin embargo, a veces la piel puede mostrar una hipersensibilidad al sol, independientemente de tu fototipo, que puede ser provocada por unos determinados medicamentos, alergias, etc. No te expongas excesivamente, porque cualquier piel puede convertirse en intolerante al sol.

facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones