CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » Liposucción y lipoescultura

De Vuelta A La Normalidad

La recuperación es un proceso gradual. Probablemente su cirujano le diga que empiece a caminar lo más pronto posible (para prevenir que se formen coágulos de sangre en sus piernas), pero también le dirá que evite actividades más estrenuas por dos o cuatro semanas. Se le retirará cualquier sutura en cinco o diez días, de lo contrario éstas se disuelven, podrá regresar a trabajar en dos o tres días o en tanto como dos semanas después de la cirugía. El momento en el que continúe sus actividades depende del grado de su procedimiento, cómo se sienta y qué recomiende el doctor.

Aunque la mayor parte de la inflamación o decoloración desaparece en uno o dos meses después de la cirugía, cierta inflamación podrá permanecer por seis meses o más. Su cirujano programará visitas de seguimiento y para ver si son necesarios procedimientos adicionales.

Si siente algún síntoma anormal entre las visitas ­ por ejemplo hemorragia excesiva o un incremento repentino en el dolor ­ o tiene cualquier pregunta sobre lo que puede o no hacer, no dude en llamar a su doctor.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro