CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Cuidados de Belleza para tus Pies y Piernas

Refresca tus piernas con mentol

Todas sabemos que el bienestar de tus pies y piernas es fundamental, no solo es una cuestión de estética sino también de salud.

Nuestras piernas soportan el peso de nuestro cuerpo y más cuando estamos todo el día en el trabajo y de un lado al otro, esto aumenta la posibilidad de las varices.

En el mercado hay una serie de productos a base de mentol o menta que se recomiendan para luego de un día de mucho cansancio o si quieres puedes aplicarlo diariamente.

El mentol es antibacteriano, refrescante y anéstesico, cuando se aplica a la piel, aumenta el flijo sanguineo lo que logra una mayor circulación causando también un estímulo frío al cual el cuerpo responde con una vasoconstricción y desùés conm vasodilatación.

También tenemos para elegir geles aromáticos, exfoliantes, bálsamos y cremas refrescantes todas a base de menta o mentol, prueba una de ellas. seguramente dentro de las lineas de cosmeticos que usas tendrán para ofrecerte alguna.

Cuidar nuestras piernas es fundamental para nuestra organismo, tanto camines mucho y estes parada o también la mala circulación que se produce al estar muchas horas sentada en una oficina.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro