UA

Para resaltar el parecido entre Liza Minelli y la rubia más sexy del cine sólo se necesito un maquillaje centrado en la forma de las cejas, los ojos y las labios.

1: Preparar la piel con toques de crema hidratante.

2: Repasar las cejas y rellenarlas con un lápiz de cejas café dorado. Luego peinarlas y fijarlas con un gel de cejas transparente.

3: Aplicar corrector en la zona debajo de los ojos y extender una base líquida por todo el rostro. Difuminar hacia afuera con una esponja.

4: Con una esponja aplicar polvos faciales traslúcidos sueltos uniformemente en toda la cara. Poner más debajo de los ojos, en la línea central de la nariz y en la barbilla, con el fin de resaltar esas zonas.

5: Aplicar sombra de ojos en polvo color café medio, con un pincel mediano en el pliegue del párpado y por debajo. Luego difuminar para aumentar el efecto de contorno.

6: Cubra todo el párpado con una sombra de ojos en polvo color hueso y difumine bien. Use la sombra en el arco superciliar para resaltarlo.

7: Dibuje una línea muy cerca de las pestañas superiores con un delineador líquido negro. Hacia el interior la línea debe ser más delgada, al centro más gruesa y hacia afuera angostarse nuevamente.

8: Aplicar pestañas postizas en el ángulo externo del ojo para conseguir el efecto de pestañeo.

9: Rice las pestañas y luego píntelas con una gruesa capa de rímel negro, más abundante arriba que abajo.

10: Delinee y rellene los labios con un lápiz color carne claro, luego cúbralos con un color en crema rojo coral usando un pincel y un toque de brillo de labios transparente en el labio inferior.

11: El toque del lunar hágalo utilizando un delineador de ojos líquido negro o un lápiz negro medio.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA