UA

Para tener rostros enigmáticos, seductores y perfectos, como los que aparecen en las portadas de las revistas, sólo se debe utilizar el maquillaje adecuado al tipo de rostro y al tiempo en que vivimos.

Al despedirse el verano, la tarea de maquillar se convierte en una necesidad.

La escasa luz exige darle un toque de vida al rostro. Para ello las líneas de cosméticos han lanzado sus colecciones otoño-invierno, en las que plateados, grises, malvas y ciruelas son los tonos elegidos para realizar esta tarea.

Rostro

Para aplicar una base de maquillaje se deben tener en cuenta ciertos detalles:

* Buscar el tono más parecido a la tez. Para encontrar el tono adecuado es preferible probar en el área del cuello, ya que tiene el mismo color del rostro, pero sin imperfecciones.

* La base de tono amarillento es la más indicada, no así la rosa (el color de la piel es más beige que rosado).

* Es poco probable que una base quede perfecta, por eso se debe buscar un matiz natural. Para lograr el efecto requerido existen diversas gamas de bases: líquidas, cremosas y el polvo compacto.

Ojos

La sombra es lo primero que se debe aplicar. Lo que se mantiene es la sombra cargada para la noche y ligera para el día.

El modo más conveniente y provechoso de aplicar sombra es poner la más clara en todo el párpado, una línea del tono más oscuro en el pliegue y un toque del color medio desde la mitad externa del ojo hacia la ceja.

Para lograr un estilo dramático se debe usar delineador líquido. Si la idea es obtener un look natural, lo mejor es el lápiz de ojo. Para dar un detalle chic se debe unir el delineador con la sombra, degradándolo desde el párpado superior al inferior, formando un siete y dejando un efecto ahumado.

La utilización de pestañas postizas es ideal para destacar durante la noche. Para sacar provecho a las naturales, utilice máscara o rímel que haga que sus pestañas luzcan gruesas, largas y tupidas. Recomendación: pegarlas antes de delinear el ojo.

Labios

Existen dos técnicas para darle color y vida a la boca: delinear y rellenar con el mismo lápiz labial o hacerlo con un delineador labial ligeramente más oscuro que el color que se va a utilizar. Para darle frescura a sus labios, aplique un ligero toque de brillo o simplemente déjelos mate, dándole una pasada de polvo, rubor o sombra.

Calipsos, naranjos, fucsias, rosas, turquesas. También bronce, oro y plata sirven para embellecer el rostro esta temporada primavera verano. El look es absolutamente exótico y alegre.

Los grandes accesorios son los collares, pulseras y tobilleras en piedras coloridas, lo más parecidas posible a la tonalidad que lleva el rostro.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA