CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Cuidados de Belleza Los Cosméticos

Maquillaje para brillar con luz propia

Si estás decidida a cambiar tu look clásico por uno más audaz, impactante y seductor, te ofrecemos una serie de opciones en materia cosmética que te permitirán lucir espléndida y absolutamente renovada en un instante.

¿Está aburrida de verte siempre igual? ¿Cansada del mismo color de sombras que llevas desde hace años? Nosotras te ayudaremos a cambiar tu estilo en un instante. Las nuevas tendencias sugieren maquillarse con color y luminosidad, pero sin acentuar demasiado los rasgos.

Comenzaremos con los ojos:

Las sombras verdes y azules son ideales para las jovencitas de tez clara, por eso utilízalas con mesura si tienes la piel bronceada.

Para el día opta por las tonalidades rosadas y lavanda, son muy tentadoras. Pero si quieres destacar tus ojos durante la noche no lo dudes, inclínate por los grises con un toque plata.

Este año la purpurina ha vuelto para dar un toque de luz a tu mirada.

Las máscaras para pestañas también se han renovado, a las clásicas negras y marrones, se suman las de colores azules, lavanda y hasta verdes. Estas propuestas quedan muy bien para la noche.

Los delineadores líquidos también son muy tentadores aplicados sobre la línea del párpado bien pegada a la pestaña. El gris es top en este terreno, pero también siguen vigentes los negros y marrones.

Labios y uñas que seducen

En materia de labiales las texturas se han renovado dando lugar a propuestas que, además de color, pondrán brillo en su boca. Así, las tonalidades satinadas y los brillos definen esta temporada, acompañados del mismo color para las uñas.

Primero delinea suavemente su boca con un lápiz al tono del labial y después, elige el color acorde a tu estilo. Las más audaces pueden optar por los tonos grises que van desde los más intensos y metalizados hasta los suaves perlados.

Si prefieres la gama de los rosas o lavanda, también tienes infinidad de variantes y si te has decidido a transgredir por completo hasta puedes darte el gusto de aplicar colores como los azulinos y verdosos. El touch: acompañar el labial con el esmalte de uñas al tono.

Rostros con luz

El brillo no sólo está presente en los labiales y en las sombras, también los rubores y los polvos volátiles tienen unos brillitos muy sutiles que dan luz al rostro sin caer en la desmesura. Utilízalos sin temor, son muy tentadores y no hace falta tener quince años para llevarlos.

Lo que sí es importante es el cuidado de la piel, no olvides que el brillo tiende a dejar más expuestas las imperfecciones, no dejes de tener en cuenta este aspecto a la hora de elegirlos y de utilizar bases de maquillaje fluidas del mismo tono de la piel.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro