CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Cuidados de Belleza Los Cosméticos

Maquillaje correctivo para unos labios perfectos

Unos labios atractivos y jugosos: este es el deseo de la mayoría de mujeres. Pero, ¿están al alcance de cualquiera? La respuesta es rotunda: sí. No importa el tamaño ni la forma. Las técnicas de maquillaje nos dan las claves para conseguir realizar nuestros deseos. Te las mostramos.

Labios estrechos

  • Usa el perfilador para crear una sensación óptica que engrandezca tu boca: traza una línea suave por el exterior de los labios. Pero recuerda que debe ser imperceptible a simple vista. No se trata de dibujar un perfil completamente distinto al tuyo, sino de potenciar los trazos de tus labios.
  • Los tonos más apropiados son los claros. No obstante, no es justo tener que renunciar a aquellos colores tan seductores y atractivos como los rojos o los granates. Si deseas utilizarlos escoge texturas brillantes y untuosas que además de colorear proporcionen volumen a los labios.

Labios gruesos

  • La moda ha impuesto los labios gruesos y carnosos, hasta el punto que se han difundido enormemente los implantes de colágeno que ayudan a magnificar las bocas.
  • En principio, los labios gruesos admiten todo tipo de maquillaje sin restricciones. Los tonos naturales, terrosos, las anaranjados, los rojos... Las texturas mates y las nacaradas.
  • En estos casos el perfil debe realizarse por el interior del labio o coincidiendo con el trazo natural. No hay que exagerar porque los excesos tampoco suelen ser atractivos.

Labios desiguales

Cuando el labio inferior y el superior presentan una forma o una amplitud ligeramente diferente puede usarse un método de maquillaje correctivo. El perfilador puede servirnos para igualar los trazos. Una vez más, sin embargo, hay que recordar que lo peor no son las imperfecciones sino las medidas correctivas artificiosas y exageradas.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro