CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Cuidados de Belleza Los Cosméticos

Maquillaje primaveral

La suave brisa primaveral vuelve a acariciar tu rostro, matizando sus rasgos con la luminosidad, el descaro y la energía de los tonos y texturas más llamativas y actuales. Colores incisivos, penetrantes y desgarradores pactan con tu mirada, pómulos y labios...

Estridentes naranjas, rojos infernales y azules electrizantes realzan tu faz con una extraordinaria fuerza. Permite que las olas del mar refresquen tu espléndido semblante y matiza tu belleza natural como prefieras.

Desprenderás atractivo, encanto, gracia y seducción...  

@ Las posibilidades de tu rostro...

... son infinitas. ¡Sácales todo el partido! Permite a doña Travesura que haga de las suyas. El resultado te sorprenderá. Maquíllate pero, ante todo, juega y diviértete. 

@ La base del maquillaje

Aparta de tu mente los tonos oscuros que apagan tu belleza. Con la llegada de la primavera, la luz se convierte en la protagonista en todos los campos. Dale la importancia que merece y permite que tu rostro respire aplicándote una base mucho más tenue y ligera que resalte tus pómulos y mentón. La gama de colores que se encuentra actualmente en la cresta de la ola es aquella que va de los tonos ocre a los rosados, pasando por los levemente anaranjados. 

@ El prodigioso efecto  de los polvos...

...hará aparecer, después de pronunciar las palabras mágicas, unos pómulos de película. El conocido colorete regresa impregnándote de un imperceptible resplandor purpúreo. La gama de tonos en que aparecen te sorprenderá muy gratamente. Azul, cereza, blanco, nácar, melocotón... Todos los matices de color de la naturaleza se reúnen en tu cándido rostro.

@ Labios y tentación...

Por un beso tuyo... ¡Ay lo que darían por un beso tuyo!... Las barras de labios de la nueva temporada conjugan a la perfección aspectos tan importantes como textura, brillo, hidratación, volumen, color y permanencia. Maquilla tus labios de fantasía con tonos como rosa ácido, marrón oscuro, azul o incluso negro.

@ Miradas que hipnotizan

Mírame fijamente a los ojos... y caerás preso de mi voluntad. Traza una doble línea estudiadamente descuidada sobre tus párpados en tonos que reflejen un gran contraste, como por ejemplo fucsia y blanco. Extiende la sombra de ojos hasta que alcance el final de tus cejas. Hazte a continuación con un lápiz delineador y dibuja una delgada línea negra en el párpado inferior para estilizar y alargar su forma.

 

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro