CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Cuidados de Belleza para el Cabello

Tintes y cremas alisadoras para el cabello

Tintes y cremas alisadoras para el cabello

Los tintes para el pelo se utilizan para dar color al cabello. Las cremas alisadoras se usan para alisarlo. Tanto los tintes como las cremas alisadoras pueden dañar la piel, el cabello y los ojos, en especial si no se aplican con cuidado.

Tintes para el pelo

  • Hay diferentes tipos de tintes para el pelo que se utilizan en salones de belleza y se venden en las tiendas. Por ejemplo, algunos son permanentes y no pueden lavarse con champú. Otros desaparecen luego de algunos lavados. La cantidad de lavados con champú varía según el producto. Fíjese en la etiqueta la duración de la coloración.

Otros tipos de tintes:

  • Los tintes para el pelo progresivos cambian el color del cabello en forma gradual. Oscurecen el pelo de a poco, con cada aplicación.
  • La alheña (“henna”) se extrae de una planta y tiñe el pelo de color rojizo o castaño rojizo.

Cualquiera sea el tipo de tinte para el pelo que utilice, siga las instrucciones con cuidado. Preste atención a todas las “Precauciones” o “Advertencias”.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro