UA

Las pieles grasas tienen una clara tendencia a los puntos negros, el acné y los granitos enquistados, además de que se ensucian con gran facilidad. Pero son más tolerantes a los agentes externos y envejecen más tarde.

Lo más importante una limpieza profunda

Por la mañana, debes retirar las impurezas que se acumulan durante la noche ofreciendo luminosidad al cutis y preparándolo para el maquillaje. Por la noche: repetir la misma operación para eliminar restos de maquillaje y suciedad ambiental, que impiden la respiración correcta de la piel. Los geles y jabones dermatológicos logran una limpieza más profunda; los geles dan sensación de frescura, mientras que los jabones suavizan y purifican, deben ser aplicados masajenadose ligeramente con la yema de los dedos.

Aplicar un tónico específico.

Después de desmaquillarse es muy importante usar un tónico para eliminar las últimas impurezas, cerrar los poros, restablecer el ph de la piel y favorecer la penetración de las cremas de tratamiento. El tónico no debe ser alcohólico ya que produciría el efecto inverso. Se han de utilizar productos hidratantes no grasos que no contengan lípidos. Las cremas nutritivas hasta los 35 años no deben ser utilizadas debido a su contenido en lígrasas.

Todas las semanas debes hacerte un peeling para eliminar las células muertas y las impurezas y una mascarilla específica, acostumbran a tener una base de arcilla que absorbe la grasa adicional. Tu piel irá adquiriendo luminosidad y transparencia.

Y si quieres maquillarte debes usar, una base hidratante que no contenga grasa y aplicar un corrector para cubrir las imperfecciones provocadas por los granitos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA